Convocatoria Volumen 11 Número 1 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

2020-01-28
REVISTA DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

CONVOCAN

A la comunidad académica, integrada por investigadores, docentes, estudiantes, y en general a todo aquel comprometido en la construcción y difusión del conocimiento científico en las ciencias del comportamiento, a participar en el proceso de publicación del Volumen 11, Número 1 (periodo enero - junio 2020) de la revista. La recepción de contribuciones tendrá como fecha límite el día 29 de marzo de 2020.

Esta revista es una publicación académica, cuyo propósito es la difusión de trabajos que reseñen el proceso y producto de una investigación científica empírica, teórica, metodológica, así como trabajos de opinión o ensayo, que sean producto de un ejercicio reflexivo sobre algún tema de interés a las ciencias del comportamiento. Toda colaboración entregada deberá ajustarse a las normas editoriales establecidas, para su revisión y posterior inclusión, que a continuación se presentan.

Directrices para autores

Normas Éticas

Proceso de revisión