Convocatoria Permanente de la Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

2022-01-19

LA REVISTA DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

CONVOCA

A la comunidad académica, integrada por investigadores, docentes, estudiantes y en general a todo aquel comprometido en la construcción y difusión del conocimiento científico en las ciencias del comportamiento a participar en el proceso de publicación de la RPCC.

La recepción de contribuciones es permanente y continua, por lo que las aportaciones serán recibidas en cualquier fecha. Una vez que la aportación es recibida por los medios de contacto, se dará inicio con el proceso correspondiente de revisión editorial, dictaminación externa y una vez que sea aceptado sin mayores correcciones, se informará la fecha y el número en que será publicado el artículo.

Los procesos de revisión editorial y dictamen externo son minuciosos (con una duración de entre 3 y 6 meses), en consecuencia, pueden generar múltiples observaciones y solicitudes de corrección por lo que no podemos anticipar la aceptación o fecha de publicación de las aportaciones enviadas (ver proceso de evaluación por pares AQUÍ)

Esta revista es una publicación académica, cuyo propósito es la difusión de trabajos que reseñen el proceso y producto de una investigación científica empírica, teórica, metodológica, así como trabajos de opinión o ensayo, que sean resultado de un ejercicio reflexivo sobre algún tema de interés a las ciencias del comportamiento. Toda colaboración entregada deberá ajustarse a las normas editoriales establecidas, para su revisión y posterior inclusión, que se presentan en el siguiente enlace:

https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/normas-para-publicacion

Para información sobre la revista, puede consultarse:

https://revistapcc.uat.edu.mx/